Ana Calvo Calzados es una zapatería con una gran trayectoria. Sus inicios se remontan a hace más de veinte años, llamada previamente Dory’s. El porqué de este antiguo nombre se debe a que su anterior propietaria, mi tía Dory, se jubiló hace cuatro años y yo, Ana Calvo, su sobrina, desde ese momento, tomé las riendas del negocio y de ahí su nuevo nombre.

Por tanto, llevamos más de veinte años al servicio de un diverso y amplio público. Por ello cuento en mi tienda con un variado surtido de calzados: juvenil, señora, caballero y niños, con estilos muy diferentes. Además para complementar tus zapatos disponemos de un extenso número de accesorios: bolsos, cinturones, bufandas y monederos, con los que podrás terminar de complementar tu look.

En esta zapatería siempre se ha trabajado con las mejores marcas en piel y fabricadas en España, entre otras podemos destacar Dorking, Fluchos, Pitillos, Onfoot y Roly-Poly... y yo, en la actualidad, sigo contando con ellas ya que los pies son una de las herramientas fundamentales del cuerpo humano y es imprescindible caminar cómodamente.